cursos y seminarios

Ofrecemos cursos y seminarios para empresas y público en general, con el fin de encontrar la motivación, la felicidad y la abundancia que todos deseamos en nuestras vidas.

Contamos con cursos online, y presenciales, así como sesiones uno a uno en línea y personalmente. Esto nos permite tener una mayor facilidad para empezar a conectarnos con nosotros mismos y lograr todos nuestros objetivos.

Programas y sesiones individuales. Online o en vivo.

El nuevo paradigma: de dentro hacia fuera es la felicidad que hemos buscado de múltiples maneras fuera de nosotros mismos…

El viejo paradigma por el contrario es el responsable de que se busque la felicidad en emociones: euforia o placer momentáneo, lo cual tampoco es negativo, siempre y cuando entendamos la diferencia entre placer, euforia, gozo y felicidad.

La felicidad en el nuevo paradigma no es algo que ocurre como resultado de algo que logramos en nuestra vida externa, si así fuera todo placer , por ejemplo, salir a pasear, bailar, disfrutar, comer o todo euforia: conquistar una meta muy querida, casarse, graduarse, etc., nos aseguraría para siempre la felicidad y sabemos por experiencia que no es así.

Por lo cual la felicidad en este Principio del Ser, es la resultante de una aceptación más que de una conquista o de un suceso que nos ocurre.

Es más la vivencia de lo que ya somos y la experiencia de integrar esta vivencia en nuestro día a día ,la que da como resultado una nueva vibración de paz, serenidad, confianza y capacidad de salirnos para siempre de la rueda de lo imprevisto, pues nunca podríamos controlar a otros u otra cosa, más que nuestra propia capacidad de alimentar y disfrutar lo que ya somos, como antídoto contra tantas distorsiones de la mente basadas en la dualidad de evitar el dolor o perseguir compulsivamente el placer como vía a la felicidad.

Cuando aprendes a estar más en el fondo y menos manejado por los cambios de la superficie, esa paz de fondo se vuelve una prioridad para ti. Esa paz de fondo ya no es algo que llega cuando “las cosas van bien”, también se mantiene en tu vida cuando la apariencia de conflicto está allí o cuando las cosas “van mal”. Entonces estás triste, pero en paz. Entonces estás enfadado, pero en paz. Puedes estar temeroso, pero en paz, puedes en fin saberte y sentirte humano y a la vez disfrutar de tu gozosa existencia Divina!
Tú no eres tus estados transitorios, eres el Amor pleno debajo de estos múltiples estados y tu felicidad reside menos en el controlar el drama emocional del mundo y más en el cultivo de tu mas alta energía y la plenitud de tu Ser.

Nuestros programas online:

Información acerca de nuestros cursos y seminarios

Estamos trabajando para que la información acerca de nuestros cursos sea más accesible para usted.

Para recibir información, por favor envíenos un mensaje y pronto nos comunicaremos con usted para brindarle la información que usted necesita.