Programas de Hipnosis

La hipnosis es un estado de conciencia en el que las facultades analíticas lógicas del cerebro se ven reducidas y se alcanzan niveles más profundos en el  subconsciente, gracias a los cuales podemos hacer cambios que de manera consiente no se pudieran lograr.

” Por ejemplo, todos sabemos que deberíamos comer para bajar de peso y la gran pregunta es: porque nos cuesta tanto mantener una dieta? ”
O bien sabido es que hay algunos hábitos que nos impiden alcanzar nuestras metas, pero, porque no renunciamos a ellos y hacemos aquello que podría llevarnos directamente al éxito.

Contamos con programas avanzados de hipnosis  y también programas de hipnosis que te ayudaran a fortalecer enormemente tu fuerza de voluntad colocando pensamientos y creencias nuevas para ayudarte a cambiar de manera automática aquellos hábitos que deseas modificar en forma definitiva.

Nuestros programas de hipnosis:

HypnosFit

hipnosis para bajar de peso

Hipnosis para modelar tu cuerpo y mantener tu figura.

Verse bien es sentirse bien y proyectar lo que eres en su máxima expresión.

Con Hypnosfit  lograras influir en tu mente de manera positiva para acompañar  cualquier régimen o dieta y así lograr por fin:

Incluye las novedosas técnicas:

  1. Banda gástrica Hipnótica.
  2. Reducción del hambre emocional.
  3. Peso ideal y Natural.

HYPNOFINANCIALSUCCESS

INTELIGENCIA FINANCIERA

Quieres salir de la conciencia de escasez y desarrollar una mentalidad de abundancia y prosperidad? Quieres aprender a merecer y conquistar tus metas sin sabotajes y de manera permanente?

Escucha esta serie de 4 hipnosis  y permite que la Inteligencia financiera se haga un estado de conciencia en tu vida  material, mental, emocional y espiritual.

Basada en el libro de Claudia Arbeláez, usa el potencial que todos tenemos para recibir, aprender a Merecer y construir una vida prospera.

Información acerca de nuestros programas de hipnosis

Estamos trabajando para que la información acerca de nuestros cursos sea más accesible para usted.

Para recibir información, por favor envíenos un mensaje y pronto nos comunicaremos con usted para brindarle la información que usted necesita.